Wednesday, September 3, 2014

Imagenes De Amor Tarjetas Zea

Imagenes De Amor Tarjetas Zea El amor es como el tabaco, si abusas de él, puede producir la muerte. Es verdad que necesito un corazón para vivir, pero más te necesito a ti que lo haces latir. - El amor es como las casas, si no tiene buenos cimientos acabará derrumbándose.

Soñé que el sol era nieve, que la luna la derretía, y como era un sueño, soñe que te quería. El día que tu no ardas de amor, yo moriré de frío.





El que pierde a su verdadero amor, y luego se enamora de otra, es que nunca amó de verdad.


Enamorarse es no encontrar una razón para olvidarte.


"Camino por la orilla del mar buscando tus huellas, la angustia me acompaña y con dolor me doy cuenta q las olas las habian borrado.El sendero me lleva hacia la oscuridad del fondo del mar, sigo la canción q canta la caracola y me acompaña mi soledad en busca de tu voz q se llevo mi amor y mi ilusión. Te busco en mis sueños, en mis fantasias... pero no estan tampoco ellas, te lo llevaste todo con tu partida... incluida mi vida..."


El verdadero amor te hace sufrir, y en ese momento descubres que realmente amas, por lo que ese sufrimiento desaparece.

El verdadero amor te hace sufrir, y en ese momento descubres que realmente amas, por lo que ese sufrimiento desaparece. frase de amor para mi novia

No comments:

Post a Comment