Thursday, September 11, 2014

Imagenes D Amor Con Movimiento

Imagenes D Amor Con Movimiento Para el amor más grande, la frase más pequeña: te quiero. Por muy lejos que llegue el alma, nunca ira mas lejos que el corazón. - Cuando de verdad se quiere a una persona, todo lo demás se convierte en un mero hecho del destino.

Si el amarte es verte y el verte perderte, prefiero amarte sin verte que verte para perderte. Te quiero tanto, tanto, tanto... cada día un poco más... te quiero tanto, tanto, tanto... amor, ¡qué ya no puedo más!





No sé porqué tuviste que dejarme con todo lo que te quería, tú me estremecías, tanto me estremeciste que al oír tu adiós heridas de fuego me hiciste lágrimas de sangre lloré y me fui muriendo sin niguna sensatez, ahora muerta por dentro pero viva por fuera rezo a mi dios porque llegue el día que por fin tú me quieras.


Si dicen que el amor es ciego, yo me quedaré ciego contigo.


Amor es el "por favor" en la necesidad y el "gracias" en la satisfacción.


Como quieres que te quiera si ya he perdido la ilusión y ahora otro pajarito canta dentro de mi corazón.

Como quieres que te quiera si ya he perdido la ilusión y ahora otro pajarito canta dentro de mi corazón.
(Images Source) : http://imagenesdejesus123.blogspot.com

No comments:

Post a Comment