Saturday, September 13, 2014

Descargar Las Mejores Imagenes De Amor

Descargar Las Mejores Imagenes De Amor Eres lo mejor que puedo tener en la vida, con tus caricias, tus besos y tu amor soy la mujer más feliz del mundo, serás hoy, mañana y siempre lo más lindo que pueda sentir mi corazón. La fidelidad solo se ve en los equipos de sonido. LO SIENTO JONA. TQM - Te quiero porque te quiero, que en mi querer nadie manda, te quiero por que te quiero y porque me sale del alma.

Amame cuando menos lo merezca, porque será cuando mas lo necesite. Por querer olvidarte me está matando el dolor, y aunque mi rostro sonría me estoy muriendo de amor.





Quien siembra amor, cosecha amigos.


¿Cómo es posible que alguien sea capaz de hacerte la persona más feliz y la más desgraciada tiempo después?


Es verdad que necesito un corazón para vivir, pero más te necesito a ti que lo haces latir.


Aprovecha la oportunidad que tienes, porque después no podrías tener otra.

Aprovecha la oportunidad que tienes, porque después no podrías tener otra.
(Images Source) : http://imagenesdeamor123.blogspot.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment