Monday, September 8, 2014

Imagenes De Emo Amor

Imagenes De Emo Amor Con la pluma se escribe, con el corazón se ama, y el chico que yo más quiero ------- se llama. Eres la semilla que hace crecer mi amor, fruto de recuerdos y fantasías que alimentan mi corazón. - Cuando nací, mi estrella me iluminó el camino hacia ti.

Si por dios murieron tantos hombres ¿por qué yo no puedo morir por una diosa como tú? Si te besan y te dicen que te quieren nunca pienses que te dicen la verdad porque hay mujeres y hombres que te besan sin querete y otros que te quieren sin besar.





¡Lo más bonito que me ha podido pasar en la vida eres tú! ¡Lo único que quiero tener en la vida eres tú! ¡Te quiero muchísimo y te amo más todavía! Gracias por existir y hacerme feliz cada segundo de mi vida.


Te quiero mucho, pero quiero más a mis ojos porque ellos te vieron a ti.


Dicen que amar es difícil. Amar es fácil y explicar por qué se ama es imposible.


El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada.

El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/tarjetas-de-amor/

No comments:

Post a Comment