Monday, September 15, 2014

Imagenes Emos De Amor

Imagenes Emos De Amor con esto te pido perdón, por las cosas que hago y haré mal en nuestra relación..no se q decir, solo que yo sin ti no podría vivir...se que me repito, y no podrás detenerte al darme un pico. El cielo está nuboso, a punto de llover, así estan mis ojos, cuando ellos no te ven. - Concupiscéncia de la carne. Apetito sexual excesivo, desbordamiento de los placeres carnales...

He intentado odiarte, he intentado ignorarte, he intentado lo que he podido y lo único que he logrado es reconocer que te quiero y no voy a poder olvidarte. Si me atreviera a decirte lo que siento, me quedaria corto, pues las palabras faltarían a este sentimiento tan inmenso.





Importante es mi corazón, porque me hace vivir, pero más importante eres tú, porque lo haces latir.


Estoy aqui por que he venido.


Sólo una vez pregunte cuanto me quería y con su respuesta me di cuenta de que hay que amar sin medida.


Miré al cielo y ví una bella estrella y prometí que sería sólo para ella.

Miré al cielo y ví una bella estrella y prometí que sería sólo para ella.
(Images Source) : http://imagnes-amor-mas.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment