Thursday, September 11, 2014

Imagenes Chidas De Amor Con Frases

Imagenes Chidas De Amor Con Frases Si avanzo muero, si retrocedo muero; Entonces, para que retoceder? Nunca entregues tu corazón a quien te lo pide, sino ha quien se lo merece... - Si verte fuera la muerte, y no verte fuera la vida, prefiero la muerte y verte que no verte y tener vida.

No desayuno por pensar en ti, no como por pensar en ti, tampoco ceno sólo por pensar en ti, y no duermo por que tengo hambre. Anoche soñé contigo; era un sueño de hadas, tú eras mi príncipe azul y yo tu princesa encantada, tú besabas mis labios yo tu pelo acariciaba y los ángeles del cielo de alegría lloraban, pero cuando desperté y vi que me faltabas quise dormir otra vez pero el sol no me dejaba.





Te amo y te amaré hasta que en el cielo nos encontremos porque allí mi amor por ti será eterno.


El amor es como un avioncito de papel, si se lo lleva el aire y no tratas de recuperlo es muy raro que vuelva.


Cuando un amor se daña, es casi imposible de solucionar, y cuando tu propio pasado es el causante de todo, deseas no haberlo vivido.


El amor es pensar en algo que te atraiga tal y como es... sin eso, no eres nada.

El amor es pensar en algo que te atraiga tal y como es... sin eso, no eres nada.
(Images Source) : http://frontline-for-dogsx.blogspot.com

No comments:

Post a Comment