Thursday, September 11, 2014

Youtube Imagenes De Amor

Youtube Imagenes De Amor Si vas a dejarme algún dia, hazlo bajo la lluvía para no ver mis lágrimas caer. Te quiero, te quiero y eres el centro de mi corazón, te quiero, te quiero, como la Tierra al Sol. - Para alguién que he querido y no sé si debo querer, a saber si me quiso o sólo fingió un querer.

Te quiero tanto que necesitaría otro corazón para seguir amándote. Hice un exámen y saqué cero, porque en todas la preguntas respondí, TE QUIERO.





SI CADA VEZ QUE PENSARA EN TI, SE APAGARA UNA ESTRELLA, EL CIELO ESTARIA SIN ESTRELLAS.


Soñé que me besabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías.


El amor es el triunfo del alma, y el éxtasis del cuerpo.


Mis labios están hechos para un beso y las manos para la ternura.

Mis labios están hechos para un beso y las manos para la ternura.
(Images Source) : http://funny-facebook-status-lol.blogspot.com

No comments:

Post a Comment