Friday, September 12, 2014

Imagenes D Amor Chidas

Imagenes D Amor Chidas Todo mi amor ha sido, es y será siempre para la estrella más bonita, la que veo cuando te miro a los ojos. Mi vida no tenía sentido hasta que llegaste tú, el amor que me da todas las fuerzas que necesito para poder seguir adelante te amo mi amor, más que a nada en este mundo. - Te adoro mas que a mi vida. Te quiero con el corazón. Y, como sé que te gustan las chicas sinceras, te lo digo a la cara con toda mi pasión! (rakel)

Ocupar un lugar en el corazón de alguien significa no estar nunca sólo. "Camino por la orilla del mar buscando tus huellas, la angustia me acompaña y con dolor me doy cuenta q las olas las habian borrado.El sendero me lleva hacia la oscuridad del fondo del mar, sigo la canción q canta la caracola y me acompaña mi soledad en busca de tu voz q se llevo mi amor y mi ilusión. Te busco en mis sueños, en mis fantasias... pero no estan tampoco ellas, te lo llevaste todo con tu partida... incluida mi vida..."





Esos ojos marrones no los quiero ver llorar con lágrimas tan frías que jamás se secarán.


Amor es cuando al pensar en la persona que amas sientes que el corazón te va a explotar.


El amor no tiene edad, con esto quiero decir que te puedes enamorar perfectamente de alguien mayor que tú. Pues bien, éste es mi caso. Estoy enamorada de un joven 9 años mayor que yo, para mi la edad no tiene importancia. ¿Por qué los mayores se molestan en hacernos entender que sí? ¿Acaso la edad puede cambiar las mariposillas de mi estomago?


Para Adan el paraiso es donde estaba Eva y para mi, donde estes tú.

Para Adan el paraiso es donde estaba Eva y para mi, donde estes tú.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-de-amor-cortas/


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment