Friday, August 29, 2014

Bellas Imagenes De Amor

Bellas Imagenes De Amor Detengo el mundo cuando me miras como me miras y robo suspiros al cielo por tus besos, pienso que no puedo amarte más... y sin embargo, cada instante te amo más y más. El amor no se lleva en los labios para vivir de él, sino en el corazón para morir por él. - Me gusta como me ves, me gusta como me acaricias, pero lo que más me gusta es ver tu sonrisa.

Cuantas veces nos cruzamos, cuantas veces nos miramos y tu sigues caminado sin darte cuenta que te amo. Si avanzo muero, si retrocedo muero; Entonces, para que retoceder?





¿Qué es poesía? Dices mientras clavas tu pupila en mi pupila azul. ¿Qué es poesia? ¿Y tú lo preguntas? ¡Poesía eres tú!


No se si seré yo o mi rareza, pero, por dios, que no te saco de mi cabeza!


Mira las estrellas en esa noche de verano, piensa en mi, que con ellas estaré y podré guiarte hasta mi, donde encontrarás todo lo que soñaste.


Si amas a Dios, que murió por tanta gente... ¿Por qué no me amas a mí, que me muero por tí solamente?

Si amas a Dios, que murió por tanta gente... ¿Por qué no me amas a mí, que me muero por tí solamente? poemas cortos

No comments:

Post a Comment