Saturday, August 23, 2014

Imagenes Con Fraces D Amor

Imagenes Con Fraces D Amor Que importa que el mundo muera de hambre y de paz, si tu me alimentas y me la das. El amor es el más grande y puro sentimiento que nace del corazón. - Que me hiciste, que ya no creo en el amor.

El AMOR es el unico tesoro que no se saca con pico y pala. La fidelidad solo se ve en los equipos de sonido. LO SIENTO JONA. TQM





Si me pidieras que te escribiera lo que yo siento por ti, te lo escribiría con la sangre de mis venas, para que vieras que por ti soy capaz de morir.


El mejor recuerdo fue cuando me hiciste sentir como en un cuento.


Señor, gracias por darme vida para poder amar, pero gracias por darme un corazón tan grande que no colapse con todo el amor que siento por él...


Sólo quiero que me quieran, como tú, come todo el mundo.

Sólo quiero que me quieran, como tú, come todo el mundo. imagenes de amor bonitas y romanticas

No comments:

Post a Comment