Friday, August 29, 2014

Imagenes De Amor Para Un Hombre

Imagenes De Amor Para Un Hombre Mi vida, te quiero tanto que mi alma siente celos de mi cuerpo por no poder acariciarte. Ahora sabes que te quiero, ahora sabes que te amo, pero nunca en la vida sabrás lo mucho que te he llorado. - Una cosa quiero pedirte, no sé si me lo darás. Búscalo atentamente. En este verso verás. Si lo encuentras me lo darás? Olvídalo no podrás...

Si la nieve se hizo lluvia y el invierno, primavera, me queda alguna esperanza de que tú algún día me Quieras. Eres como un capuchino: dulce, caliente y me pones nerviosa.





Quiero más tu odio que tu olvido, porque si ahora me odias, es porque antes me has querido.


Un camello muere en el desierto, un águila muere en una roca y yo moriría con mis labios en tu boca.


Un hombre ganador, ¿quién es? ¿El qué enamora a la mujer más bella o el que enamora dos veces a la misma mujer?


Te quiero porque te quiero, que en mi querer nadie manda, te quiero por que te quiero y porque me sale del alma.

Te quiero porque te quiero, que en mi querer nadie manda, te quiero por que te quiero y porque me sale del alma. cersos de amor

No comments:

Post a Comment