Wednesday, August 20, 2014

Imagenes De Amor Con Frases En Ingles

Imagenes De Amor Con Frases En Ingles Si buscas amor, no busques la belleza, busca el corazón que es lo que más interesa. El café, néctar de dioses ha de ser, ardiente como tus besos, negro como tus cabellos, tan puro como tu alma, tan dulce como tus besos. - Si me das a elegir entre tus ojos y las estrellas... esta noche me olvido de ellas.

Eres la luz que iluminas mi noche. Sólo cuando pierdes al ser amado, te das cuenta de lo que lo has querido, cuando lo tienes suplicas por no tenerlo, y cuando lo pierdes suplicas por recuperarlo. Nadie sabe a quién ama realmente.





Amor: una eternidad que no se alcanza nunca.


Sería igual elegir entre amarte y olvidarte. Si elijo olvidarte me acuerdo de amarte y si elijo amarte me acuerdo que debo olvitarte... ¡Dime tú! ¿Qué hacer? Si aunque elija una de las dos... no te tengo...


...y aunque mi alma no sea inmortal tu presencia será mi recuerdo en un mundo donde las estrellas nunca dejarán de soñar contigo...


Subir hasta tu boca y dejar que se funda el beso y la intención , como se funde amor y amante, castigo y pena, verdad y amor.

Subir hasta tu boca y dejar que se funda el beso y la intención , como se funde amor y amante, castigo y pena, verdad y amor. poemas de amor

No comments:

Post a Comment