Tuesday, August 12, 2014

Imagenes De Despedida De Amor

Imagenes De Despedida De Amor El amor es una energía que crece en nuestro interior y nos invita a estar con el otro. Amar y ser amado es, sin duda, el mayor deseo del ser humano. Gurdaré un beso tuyo, lo abriré cuando no estés, me lo quedaré para sonrreír, sentire entonces que me amas y si me amas te pediré más besos. - Sin amor, tu vacío interior será más grande que el universo.
as click aqui
  • No me digas que me quieres, para no romperme el corazón, dime que no me amas y ahorrame mucho dolor.
  • El amor es la persona más bella del mundo.

  • as click aqui



    frases



    frases Here - Donde antes hubo amor, ahora quedan cenizas. Reloj, reloj, reloj, detén el tiempo en tus manos, para que nunca amanezca, para que nunca se vaya de mi.

    No comments:

    Post a Comment