Monday, August 25, 2014

frases de orgullo

frases de orgullo Aunque en tu corazón haya lugar para mucha gente guarda un pequeño rincón para mí, no importa si no es el mejor, con tal de estar contigo seré feliz. Eres la luz del sol, que con su calor secan las lágrimas del dolor que me dejo al romper tu corazón. - Contigo aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. Te miro y me doy cuenta que mis ojos se apagarían si no pudieran verte...

Nunca le regales un libro a quien no lo sabe leer, nunca le regales tu corazón a quien no lo sabe querer. Al que quiero, no me quiere, al que no quiero, me quiere, como voy a querer al que no quiero, si al que quiero no me quiere.





No se si seré yo o mi rareza, pero, por dios, que no te saco de mi cabeza!


El amor es el triunfo del alma, y el éxtasis del cuerpo.


Me gustaría ser marinero, para poder navegar por tu cuerpo y llegar hasta tu corazón.


Tan sólo tenía quince años cuanto de conocí; fueron suficientes para enamorarme de ti. Una llamita encendiste dentro de mi corazón, en el corazón de una chica que tan sólo quería tu amor.

Tan sólo tenía quince años cuanto de conocí; fueron suficientes para enamorarme de ti. Una llamita encendiste dentro de mi corazón, en el corazón de una chica que tan sólo quería tu amor. CARTAS DE AMOR

No comments:

Post a Comment