Friday, August 22, 2014

Poemas Con Imagenes De Amor

Poemas Con Imagenes De Amor Lo Que El Corazón Ve No Es Un Cuerpo Escultural Sino La Belleza De Los Sentimientos, Y Tus Sentimientos Son Hermosísimos... TE AMO Si cada vez que pensara en tí, una estrella se apagará, no habría en el firmamento, estrella que brillara. - Si quieres conocer a una persona no le preguntes lo que piensa sino lo que ama.

El sol resplandece en tu rostro cada vez que te veo, por eso te digo siempre, lo mucho que te quiero. Tu sabes, todo lo que te quiero, lo que me haces sentir. Si algun día te alejaras de mi, no podria vivir. Porque eres mi alma, y la razón de mi existir.





El amor se modifica con el tiempo, pero sólo necesité de un segundo para darme cuenta de lo que siento.


Lucha por lo que quieres y no lo dejes escapar, pues el amor y la verdadera pasión sólo se viven una vez en la vida, y si escapan vivirás del recuerdo en el olvido.


En el amor sólo el principio es maravilloso, por eso encontramos tanto placer en volver a empezar.


El amor nace de nada y muere de todo.

El amor nace de nada y muere de todo. carta de amor cortas

No comments:

Post a Comment