Thursday, August 21, 2014

Imagenes De Amor Para Un Hombre

Imagenes De Amor Para Un Hombre "Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón seguira hablandote" Si el amor es difícil de explicar, lo mio es imposible. - ¿Has pensado alguna vez lo que tu eres para mi? eres mis ganas de amar y quien me empuja a vivir.

¿Cómo distinguir capricho y amor? Estoy en un enredo, corazón. A menudo me pregunto dónde está la perfección y cuando te miro encuentro la solución.





Aunque físicamente el corazón esté en mi cuerpo, el verdadero dueño eres tú.


Vine al mundo para enamorarme de una sola mujer, en consecuencia, es muy poco probable que tropiece con ella.


Por fin he encontrado la perfección, ahora sólo falta que no me falle al corazón.


Esos ojos marrones no los quiero ver llorar con lágrimas tan frías que jamás se secarán.

Esos ojos marrones no los quiero ver llorar con lágrimas tan frías que jamás se secarán. carta de amor para mi novia


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment