Friday, August 29, 2014

frases de maria felix

frases de maria felix Para el amor más grande, la frase más pequeña: te quiero. El amor se expresa en sueños, en miradas, en esos casuales susurros y roces que hacen de un momento vulgar un recuerdo glorioso. - No hay conversación más sincera que dos enamorados en silencio.

Me gusta el mar, me gusta la brisa, pero más me gusta tu bella sonrisa. Lo Que El Corazón Ve No Es Un Cuerpo Escultural Sino La Belleza De Los Sentimientos, Y Tus Sentimientos Son Hermosísimos... TE AMO





Amor a los 15 años tanto tienes tando das amor que viene volando y volando se te va ese beso traicionero que sin amor te lo dan ese beso traicionero nunca lo vas a olvidar pero tu no llores mas porque el llorar es llanto y el llanto d una mujer no se lo merece un hombre que no la supo querer.


Aunque me pierda en un abismo, mi corazón estará unido a ti por siempre. Te quiero.


Cuando realmente amas, no sólo piensas en llevártela a la cama, sino en pasar toda una vida al lado de aquella bella dama.


El amor de los jovenes no esta en el corazón sino en los ojos.

El amor de los jovenes no esta en el corazón sino en los ojos. poemas cortos

No comments:

Post a Comment