Friday, August 29, 2014

Imagenes De Amor Con Frases En Ingles

Imagenes De Amor Con Frases En Ingles Cuando la noche cae, me pongo muy triste, va a pasar un día más y no tengo tu amor, un tiempo estuvimos juntos y no paro de llorar, pues amigo tuyo soy y amor no te puedo dar, sólo te pido una cosa, no me olvides por favor, pues te quiero con el alma y te llevo en el corazón... Ilumíname con tus ojos de pasión y verdad, muéstrame el camino hacia tus labios de placer para fundirnos en un beso de ilusión... dame una razón para soñar. - Morir de pena, morir de amor, morir en tus brazos sería mejor.

El corazón es el único músculo que llora en silencio. La vida es hermosa, pero es mas hermosa para mé, porque te tengo a mi lado. Te amo.





Prefiero tenerte 1000 veces como amiga que no tenerte en mi vida.


si amas algo déjalo libre, si vuelve es que es tuyo, sino, es porque nunca lo fue.


Busqué en todas partes el amor, incluso un gran erroro cometí. Pero no me perdono lo estúpida que fui, ya que te busqué en todos lados menos junto mí.


El amor es un lazo que une pero no ata.

El amor es un lazo que une pero no ata. pormas de amor cortos

No comments:

Post a Comment