Tuesday, August 26, 2014

Descargar Imagenes D Amor

Descargar Imagenes D Amor Si un chico quiere a una chica y no se lo dice pronto, merece que se la quiten y encima le llamen tonto. Aunque me veas con otro, no dudes de mi querer, que las nalgas se dan mil veces, pero el corazón una sola vez. (LA put@) - En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me doy cuenta de que nada es imposible. (NQA)

Quiero Morir Ahora Sola y Después De La Tempestad Quiero Renacer Junto A Tí. No hay nada más preciado en mi vida que tú, porque mi vida eres tú, y si no estas tú no tengo vida.





Si fueses el mar me gustaría ser una roca, para que al subir la marea pudiera darte un beso en la boca.


Desde que me di cuenta que mi amor por ti no puede ser correspondido todas las cosas perdieron sentido.


De mi cielo eres mi ángel preferido.


La felicidad no consiste en ser feliz, sino en poder explicar tus propias desgracias.

La felicidad no consiste en ser feliz, sino en poder explicar tus propias desgracias. poemas de amor a distancia

No comments:

Post a Comment