Saturday, August 23, 2014

Imagenes Animadas De Amor Con Movimiento

Imagenes Animadas De Amor Con Movimiento Sólo quiero que me quieran, como tú, come todo el mundo. Si tu me faltas, no respiro, me duele el corazón. - El amor no se dice, se hace.

si no tienes lo que amas, ama lo que tienes. No me hables, sólo tientame.





No vivas por alguien que no vive por ti...


Ahora que sólo puedo llamarte amigo, ahora que me has dejado, ahora que sé que te he perdido, tan sólo te diré una cosa: jamás podre echar tu amor al olvido, sé que las lágrimas serán mi destino, pero ya no puedo reprocharte nada, pues tan sólo eres mi amigo.


El amor llega a aquel que espera, aunque lo hayan decepcionado; a aquel que aún cree, aunque haya sido traicionado; a aquel que todavía necesite amar, aunque antes haya sido lastimado; y a aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo, aunque haya sido maltratado.


Empeñarse en amar a alguien es más dañino que odiar, juegas con un sentimiento no compartido y con la felicidad de ese alguien.

Empeñarse en amar a alguien es más dañino que odiar, juegas con un sentimiento no compartido y con la felicidad de ese alguien. frases de amor para mi novio cortas

No comments:

Post a Comment