Tuesday, August 19, 2014

Buscar ImáGenes De Amor Para Descargar

Buscar ImáGenes De Amor Para Descargar Odiar para olvidarte sabiendo que aún así nunca dejaré de amarte. Hasta ahora había pensado equivocadamente conocer bien las ciencias químicas; fue así hasta saber de verdad la química que nos une. - Si el verte feliz incluye perderte, callaré este amor por ti hasta la muerte.

¿Por qué todo el mundo sueña con tener un amor de película si solo dura dos horas? Tal vez encuentres mucha gente importante para la realización de tus sueños. Que alguien te decepcione no significa el fin de tu vida. Siempre hay un camino nuevo y otra persona a quien amar.





No me hables, sólo tientame.


Tus ojos son un encanto, tus labios una tentación y mis más grande anhelo es tener tu corazón.


La despedida es el umbral del cielo y la esencia del infierno.


Ojalá sientas lo mismo que siento yo, para que me puedas explicar si esto, es amor.

Ojalá sientas lo mismo que siento yo, para que me puedas explicar si esto, es amor. imagenes tiernas de amor

No comments:

Post a Comment