Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Tarjetas Zea

Imagenes De Amor Tarjetas Zea El amor de los jovenes no esta en el corazón sino en los ojos. Un ave puede amar a un pez, pero dónde vivirián... - En el jardín de mi casa tres arbolitos planté, un te quiero, un te amo y un nunca te olvidaré.

El amor es algo que no se puede explicar, porque si sabes que es, no te puedes enamorar. Cómo mirar a la vida, si la vida no vale nada sin un existir, que razón de vivir sin sentir, sin amor mejor morir.





Eres la semilla que hace crecer mi amor, fruto de recuerdos y fantasías que alimentan mi corazón.


Dicen que la mujer es el pecado del hombre, si por quererte soy culpable de pecado, no una sino mil condenas pagaría por tu amor.


Comprendo que tus besos jamás han de ser mios, entiendo que en tus ojos no me he de ver jamás, adoro tus desdenes y ardientes desvaríos y en vez de amarte menos, te quiero mucho más.


Sería igual elegir entre amarte y olvidarte. Si elijo olvidarte me acuerdo de amarte y si elijo amarte me acuerdo que debo olvitarte... ¡Dime tú! ¿Qué hacer? Si aunque elija una de las dos... no te tengo...

Sería igual elegir entre amarte y olvidarte. Si elijo olvidarte me acuerdo de amarte y si elijo amarte me acuerdo que debo olvitarte... ¡Dime tú! ¿Qué hacer? Si aunque elija una de las dos... no te tengo... frases de amor cortas para dedicar

No comments:

Post a Comment