Friday, August 22, 2014

Imagenes Para Un Amor

Imagenes Para Un Amor El amor te hace creer y creer, soñar y soñar, luego te despiertas y no haces más que llorar. Te quiero porque te quiero, que en mi querer nadie manda, te quiero por que te quiero y porque me sale del alma. - El amor es algo incomprensible que una vez que lo sentimos, nos abre el corazón y éste a su vez, permanece abierto por el resto de nuestras vidas.

No se si es amor, es un sentimiento más fuerte que yo, te veo y siento que mi corazón va a estallar en mil pedazos, tal vez sea un capricho de adolesente, pero no, no lo sabré hasta que él me confie su amor. Un chico: tú. Un beso: los tuyos. Un deseo: tenerte. Un final: que no lo haya. Un sentimiento: quererte.





Ser esclava de tu amor es tener como prisión el paraiso...


Haré que mi amor no olvides, que mi nombre en tus recuerdos quede, y si es verdad que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo detenenido espere.


Te juro que duermo sola, y al jurarlo te miento, porque tu duermes conmigo, aunque sea en el pensamiento.


Si cada vez que pienso en ti una estrella se apagara, no habría en el universo una estrella que brillara.

Si cada vez que pienso en ti una estrella se apagara, no habría en el universo una estrella que brillara. imagenes cristianas gratis

No comments:

Post a Comment