Friday, August 22, 2014

Descargar ImáGenes Gratis

Descargar ImáGenes Gratis Si mi sangre fuera tinta, y mi corazon tintero, con la sangre de mis venas te escribiria TE QUIERO El amor y los celos... ¡Hermanos gemelos! - Amar es correr el riesgo de no ser correspondido.

El amor es un bichito chiquitito y juguetón, pero cuidado amigo que daña el corazón. Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal.





Las cartas de amor se escriben empezando sin saber lo que se va a decir, y se terminan sin saber lo que se ha dicho.


...y aunque mi alma no sea inmortal tu presencia será mi recuerdo en un mundo donde las estrellas nunca dejarán de soñar contigo...


Es doloroso amar y no ser correspondido pero lo más doloroso aun, es amar y no tener nunca el suficiente valor para decirle a esa persona lo que sientes.


Cuando la claridad se vuelve oscuridad y mis brazos no te pueden abrazar me doy cuenta de lo tanto que te he llegado a amar.

Cuando la claridad se vuelve oscuridad y mis brazos no te pueden abrazar me doy cuenta de lo tanto que te he llegado a amar. versos de amor

No comments:

Post a Comment