Thursday, August 28, 2014

Imagenes De El Amor No Existe

Imagenes De El Amor No Existe Tu mirada es una cárcel, con el carcelero dentro y el prisionero en la calle. Ama sin barreras y verás que la muerte nunca te alcanzará a ti y vivirás en la inmortalidad de los corazones que has amado con pasión y admiración. - Tiré un alfiler al mar y el día que lo encuentren te dejaré de amar.

Amar es muy duro, olividar... Olvidar lo es aun más. Me han dicho que se ha escapado un ángel del cielo. Pero tranquila, que no les diré que estás aquí...





Tal vez encuentres mucha gente importante para la realización de tus sueños. Que alguien te decepcione no significa el fin de tu vida. Siempre hay un camino nuevo y otra persona a quien amar.


Solamente se necesito una mirada tuya para saber que mi albeldrío se había perdido en lo mas hondo de tí.


Todas las noches pienso en Tí, Durante el día pienso en Tí. Si hubiera un momento, un lugar para pensar en Mí, Ya no podría pensar en Tí.


Que bonitos son tus ojos cuando navego por la oscuridad de tu mirada, cuando me quedo atrapada en la soledad de tu dulzura, cuando muero en la suavidad de tu ternura, cuando tus besos me lleban a la locura.

Que bonitos son tus ojos cuando navego por la oscuridad de tu mirada, cuando me quedo atrapada en la soledad de tu dulzura, cuando muero en la suavidad de tu ternura, cuando tus besos me lleban a la locura. CARTAS DE AMOR


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment