Monday, August 25, 2014

frases de amor para mi novia

frases de amor para mi novia Gracias a ti he vuelto a creer en el amor, por eso debo decirte te amo. Si me atreviera a decirte lo que siento, me quedaría corto, pues las palabras faltarían a este sentimiento tan inmenso. - Siempre me duele el estómago cuando me como un bombón, seguro que si te comiera, me daría una indigestión.

El tiempo pasará y los amores se descubrirán. El amor es pensar en algo que te atraiga tal y como es... sin eso, no eres nada.





Te odio por lo que has hecho de mí, una mujer triste, pero te odio aún más por lo que has hecho de tí en mí, el hombre perfecto.


El corazón se muere cuando el amor se acaba.


Si la nieve se hizo lluvia y el invierno, primavera, me queda alguna esperanza de que tú algún día me Quieras.


Entrar por tus ojos, caminar por tu alma y descubrirte. Pasear por tus manos, acariciar tus besos, y sentirte.

Entrar por tus ojos, caminar por tu alma y descubrirte. Pasear por tus manos, acariciar tus besos, y sentirte. CARTAS DE AMOR

No comments:

Post a Comment