Monday, August 25, 2014

Imagenes De Puro Amor

Imagenes De Puro Amor El amor no se explica, se siente. Deseo una noche estrellada, con el reflejo de la luna en el mar para acariciar tu cara y poderte besar... - Al menos déjame admirarte durante un minuto, así, aunque sea, serás mía en mis sueños.

Amar no es mirarse el uno al otro, es mirar juntos en la misma dirección. Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te corresponderán, pero no esperes que te correspondan; sólo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece sé feliz porque creció en el tuyo.





"I love you" en inglés, "ti amo" en italiano y "lo mucho que te quiero" te lo digo en castellano.


"...Sin tus ojos estoy ciega, me falta el aire de tu boca para respirar, te necesito cada noche para disfrutar del amor. Acude a mi llamada por q el vacío que dejaste no lo llenara nadie, te necesito para ser feliz, te necesito para vivir."


Amar es entregar tu alma sin esperar nada a cambio, pero si quien la recibe no sabe que hacer con ella ,se le pudre entre sus manos.


La ilusión trae consigo a la inspiración.

La ilusión trae consigo a la inspiración. versos de amor chistosos

No comments:

Post a Comment