Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Con Palabras

Imagenes De Amor Con Palabras Es fácil mentir a los demás, pero a mi corazón no. Nunca le regales un libro a quien no lo sabe leer, nunca le regales tu corazón a quien no lo sabe querer. - Mira cómo brillan las estrellas esta noche, te propongo que las cuentes. Si muchas te parecen, mucho más te amo yo.

Desde que te vi el primer día, me sentí atraido por ti, creía que el amor contigo era imposible, pero al fin lo conseguí. Cuando mires las estrellas acuérdate de mi, porque en cada una de ellas, hay un beso para tí.





Te amo tanto que odio hacerte llorar.


Por la vía pasa el tren, por la carretera pasan los coches, por mi mente pasas tú todas las noches.


"El enamorado de un alma bella permanece fiel durante toda su vida, porque ama una cosa permanente".


Cuando el corazón habla, la mente calla.

Cuando el corazón habla, la mente calla. imagenes de amor

No comments:

Post a Comment