Thursday, August 21, 2014

frases de fresas

frases de fresas Cada vez que pienso en él, mis ojos rompen en llanto, y muy triste me pregunto: ¿Por qué le querré tanto? Si piensas más en ella que en tí, dicen que es amor pero... ¿Y si pienso sólo en ella? - Si no te veo me muero, pero si te tengo me desespero.

El amor es una complicidad entre dos personas. Querer es el alimento de las almas. Todo lo demás, es sólo sexo.





Si tu me faltas, no respiro, me duele el corazón.


La luna me miró y yo la comprendí, y me dijo que era amor lo que sentía por ti.


Amarte por la net y saber que nunca te tendré, es como no ver nunca amanecer...


Xiquilla, no me llores en el hombro que me ahogas el corazón.

Xiquilla, no me llores en el hombro que me ahogas el corazón. versos romanticos

No comments:

Post a Comment