Saturday, August 23, 2014

Imagenes Del Amor De Dios

Imagenes Del Amor De Dios El amor es una complicidad entre dos personas. Tus palabras me hacen sentir lo que nunca he podido vivir, tus sonrisas son mi alegría y mi anhelo de cada día, las miradas que nunca he visto me las imagino cada día como gotas de rocío que caen en mi mejilla, por eso te digo te quiero. - Como quieres que te quiera si ya he perdido la ilusión y ahora otro pajarito canta dentro de mi corazón.

El amor se expresa en sueños, en miradas, en esos casuales susurros y roces que hacen de un momento vulgar un recuerdo glorioso. Cuando el corazón habla, la mente calla.





Te siento tan dentro de mí que no sé si soy o eres tú.


Qué triste es la vida sin ser amado, pero más triste es verlo y no ser amado.


Aunque uno sepa pensar, si no sabe amar nunca encontrará la ansiada felicidad.


Los juramentos de los enamorados no llegan a los oidos de los dioses.

Los juramentos de los enamorados no llegan a los oidos de los dioses. mensagens de saudades de amor

No comments:

Post a Comment