Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Amor Hipocrita

Imagenes De Amor Hipocrita Tus ojos son como las estrelas que iluminan el camino de mi vida. ¿Qué es el amor? Amor es algo que pasa por el corazón, es algo que es difícil de olvidar, difícil de explicar, sólo hay dos palabras que son las que mejor lo dicen: Te Quiero. - Si no te veo me muero, pero si te tengo me desespero.

Las cosas pasan por algo... nada es casualidad... si por algo terminaron es porque algo mejor vendrá. No me mires que nos miran, y si miran que nos miramos, sabrán que nos amamos...





Te quiero porque te quiero, te quiero porque me da la gana, te quiero porque me gustas y en mis gustos nadie manda.


Anoche pensando en tí, mis ojos humedecieron, entonces comprendí, lo mucho que te quiero.


Mi vida te pertenece, mi vida está unida a ti, porqué no me dejas que te haga feliz... ¿es tan difícil que me ames? Ámame por favor...


Lo importante es mirarte, en silencio y saber que tal vez sin tenerte, te tengo...

Lo importante es mirarte, en silencio y saber que tal vez sin tenerte, te tengo... lindas mensagens de amor

No comments:

Post a Comment