Wednesday, August 27, 2014

Imagenes De Amor Con Mensajes Bonitos

Imagenes De Amor Con Mensajes Bonitos Si el amor es difícil de explicar, lo mio es imposible. El hombre que nunca ha amado verdaderamente, desconoce la parte más hermosa de la vida. - El amor es una energía que crece en nuestro interior y nos invita a estar con el otro. Amar y ser amado es, sin duda, el mayor deseo del ser humano.

No se si es amor, es un sentimiento más fuerte que yo, te veo y siento que mi corazón va a estallar en mil pedazos, tal vez sea un capricho de adolesente, pero no, no lo sabré hasta que él me confie su amor. Sólo quiero que me quieran, como tú, come todo el mundo.





soñé que la nieve ardía, soñé que el fuego se helaba y por soñar lo imposible, soñé que tu me querías.


Una espada en el corazán siempre duele aunque no sepas que me la has clavado tú.


Amores rotos no deben volver, porque todo son mentiras y cosas si resover.


El amor correspondido es como estar en el cielo, pero el amor no correspondido es peor que el infierno, es la muerte de tu corazón.

El amor correspondido es como estar en el cielo, pero el amor no correspondido es peor que el infierno, es la muerte de tu corazón. imagenes de amor con versos

No comments:

Post a Comment