Tuesday, August 12, 2014

Imagenes De Amor Que Tengan Movimiento

Imagenes De Amor Que Tengan Movimiento Si verte fuera la muerte, y no verte fuera la vida, prefiero la muerte y verte que no verte y tener vida. En sueños te conocí y del amor peregrino he adivinado el camino para llegar hasta ti. Tras aquel sueño corrí con el dulce y loco empeño de ser tu esclava y tu dueño pero aún tú no me encontraste ¿por qué camino llegaste a penetrar en mi sueño? - Querer es el alimento de las almas. Todo lo demás, es sólo sexo.
Click Here
  • Tus ojos son mi cielo, tus labios son mi mar, tu cuerpo es la Tierra, que yo quiero habitar.
  • El amor no existe, pero es hermoso.

  • Click Here



    read more



    read more Read More - Importante es mi corazón, porque me hace vivir, pero más importante eres tú, porque lo haces latir. De ENAMORADO a LOCO va muy POCO.

    No comments:

    Post a Comment