Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Para Mi Novio

Imagenes De Amor Para Mi Novio El no tenerte me destroza, me vacía, me desespera; pero lo peor de todo es que nunca has sido mio/a y eso es lo q realmente me mata... El verdadero amor no se ve con los ojos, se siente con el corazón. - Como te puedo dejar de amar, si eres el aire de mi respirar, olvidarte no podré y recordarte es una pesadilla ya que quiero tener mi vida junto a la tuya.

Escribí tu nombre en la arena, vino el mar y lo borró. Lo escribí en plata y oro, pero el tiempo lo fundió. Lo escribí entre las plantas, y el aire lo marchitó. Nadie aguanta como yo, que en el corazón lo llevo escrito, y aún nadie lo borró. Las batallas amorosas son a veces las más cruentas, y a todos nos salpica la sangre.





Amor es una palabra bonita, fácil de decir pero difícil de cumplir.


¡Amor Sincero!, dos palabras, ¡TE QUIERO!


Siempre me duele el estómago cuando me como un bombón, seguro que si te comiera, me daría una indigestión.


El amor es igual que un imperdible perdido en la solapa del azar.

El amor es igual que un imperdible perdido en la solapa del azar. frases de amor cortas para enamorar

No comments:

Post a Comment