Tuesday, August 19, 2014

Imagenes Con Fraces D Amor

Imagenes Con Fraces D Amor Por mucho que quieras olvidarme, los recuerdos se aferran a ti, recuerda que sigo amandote y cuando quieras volveré a ti. Todo mi amor ha sido, es y será siempre para la estrella más bonita, la que veo cuando te miro a los ojos. - Amar es muy duro, olividar... Olvidar lo es aun más.

Es verdad que necesito un corazón para vivir, pero más te necesito a ti que lo haces latir. Mi vida, te quiero tanto que mi alma siente celos de mi cuerpo por no poder acariciarte.





A los hombres les probaría que no dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejesen cuando dejan de enamorarse.


La distancia no es cuando nos separamos, la distancia es si no volvemos.


Es tan corto el amor y es tan largo el olvido.


Mujer invisible busca a hombre transparente para hacer cosas nunca vistas...

Mujer invisible busca a hombre transparente para hacer cosas nunca vistas... imagenes tiernas de amor

No comments:

Post a Comment