Friday, August 29, 2014

Imagenes De Amor Chistosas

Imagenes De Amor Chistosas El amor es una bellísima flor que hay que tener el coraje de ir a buscar al borde de un precipicio. El amor es como un avioncito de papel, si se lo lleva el aire y no tratas de recuperlo es muy raro que vuelva. - Yo no quiero que me quieras si no me quieres, pero si me quieres, quiero que me quieras como yo a ti te quiero.

Quisiera ser un pajita para estar entre tus labios!!! Si tu nombre fuera escrito en la orilla del mar, no dudes que un pececito bese la orilla al pasar.





Si la estrella cantará y la luna bailará, tu mi sol que harias...


Te adoro mas que a mi vida. Te quiero con el corazón. Y, como sé que te gustan las chicas sinceras, te lo digo a la cara con toda mi pasión! (rakel)


Intentar buscar el amor de tu vida es un fracaso; intentar esperar a que llegue es otro fracaso... ¿qué hacer entonces? Odio pensar que nunca llegará, odio pensar que cuando llegue no aprovecharé la oportunidad... odio pensar en ella y en mi soledad. Esperar a ese amor perfecto, esa es mi misión e intentar ser feliz a su lado, es mi ilusión.


Te extraño todo el tiempo, no te olvido en ningún momento y sobre todo... no puedo vivir sin ti.

Te extraño todo el tiempo, no te olvido en ningún momento y sobre todo... no puedo vivir sin ti. versos de amor cortos

No comments:

Post a Comment