Friday, August 22, 2014

frases de indiretas

frases de indiretas Por si mi mañana nunca llega, déjame dormir esta noche contigo, que quiero morir junto a ti. Si naufragas en el mar de la vida, recuerda que tienes un puerto en el corazón de alguien que no te olvida. - Sin ti me cuesta respirar, contigo no respiro, ¿qué hago entonces, para respirar cuando esté contigo?

El amor nace de nada y muere de todo. Dar absolutamente todo por otra persona es estar enamorado; amar a esa persona es medir la cantidad de amor que le das... la vida me lo enseñó, pero quisiera estar equivocado pues si es asi el amor es una hipocresía.





No se puede obligar a nadie a que te ame, aunque se desee con toda el alma a esa persona.


Prefiero amar a alguien que nunca conoceré, en vez de amar a alguien que perderé.


Sin ti la vida no tiene ningún sentido, necesito volver a sentir tus labios junto a los mios, despertar cada día y saber que estás ahí.


Eres parte de mi vida y si me fallaras mi corazón deja de latir... Esto y mucho más significas para mí.

Eres parte de mi vida y si me fallaras mi corazón deja de latir... Esto y mucho más significas para mí. frases bonitas de amor

No comments:

Post a Comment