Thursday, August 28, 2014

Imagenes De Amor Joven

Imagenes De Amor Joven Tu eres el aire que yo respiro y si mueres, muero contigo. El amor, como la tos, no se puede ocultar. - Papeles son papeles, cartas son cartas, las palabras de los hombres son bonitas pero falsas.

Cuando pienso en ti no se lo que siento, porque ayer me rechazabas y hoy me das esperanzas, porque cuando me había olvidado de ti has vuelto a iluminar una pequeña luz en mi corazón; este corazón que estaba ya lleno de otra sangre y ahora no sabe si buscar un espacio para la tuya. He de llorar en las noches por tu inmenso amor, he de gritar en el día porque tengo tu corazón.





Si dudas de mi amor, dame una puñalada y en cada gota de sangre verás tu imagen grabada.


¿Cómo quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera? ¿Cómo quieres que te quiera?


Mi vida te pertenece, mi vida está unida a ti, porqué no me dejas que te haga feliz... ¿es tan difícil que me ames? Ámame por favor...


Te quiero, pero no te quiero, es duro quererte, pero no quiero perderte.

Te quiero, pero no te quiero, es duro quererte, pero no quiero perderte. pensamientos de amor


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment