Wednesday, August 27, 2014

frases de 300

frases de 300 Muerto mi corazón, sólo me queda llorar en soledad, con lágrimas que nunca inundarán mis ojos. El amor no se expresa, se profesa. - Cuando te ví, temí conocerte; cuando te conocí temí besarte; cuando te besé, temí quererte; y ahora que te quiero temo perderte.

Contigo aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. Te miro y me doy cuenta que mis ojos se apagarían si no pudieran verte... El amor es la pasión del cuerpo que da valor a las cosas de la vida.





Amarás a quien no te ame por no haber amado a quien te amó.


Si supieras lo que yo te quiero no andarías por ahí con otras chicas pensando tan poco en mí.


Si dicen que el amor es ciego, yo me quedaré ciego contigo.


Del tallo nace la hoja, de la hoja nace la flor, ¿Sábes amiguito mío de dónde nace el amor? Nace de una mirada, Vive de la pasíon, Se alimenta de los celos y Muere por la traición.

Del tallo nace la hoja, de la hoja nace la flor, ¿Sábes amiguito mío de dónde nace el amor? Nace de una mirada, Vive de la pasíon, Se alimenta de los celos y Muere por la traición. imagenes de amor con movimiento

No comments:

Post a Comment