Tuesday, August 26, 2014

frases de transicion

frases de transicion Si un chico te deja, no vuelvas con él, porque la segunda vez, lo estarás haciendo por el recuerdo. Se sufre por amor no por desamor. - El amor nace de una mirada, crece de una ilusión, se alimenta de los besos y muere de una traición.

Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?. (Ametz) Sólo cuando mi corazón deje de latir, la eternidad me llegue y ya no pertenezca a este mundo desaparecerá todo del corazón, pero sólo del corazón porque habrá muerto, pero estarás en mi alma que vivirá para siempre y nada ni nadie podrá sacarme ese sentimiento puro que siento por vos...





Cuando veas una estrella fugaz, guárdala en tu corazón, es el alma que un día vino y se fue por dar a los suyos su amor.


Ojala pudiera regalarte una rosa cada vez que sonríes, porque con tu sonrisa alegra hasta la más profunda de mis penas.


El origen de todos los males es la falta de amor.


Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal.

Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal. frases de amor para mi novio que esta lejos

No comments:

Post a Comment