Tuesday, August 19, 2014

Descargar Imagenes Con Frases De Amor Gratis Para Celular

Descargar Imagenes Con Frases De Amor Gratis Para Celular El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero porque el otro puede matarte. De mi cielo eres mi ángel preferido. - Tus ojos son un encanto, tus labios una tentación y mis más grande anhelo es tener tu corazón.
Leer Mas
  • Una vez te soñé, pero no creé que llegaras a existir, eras bella y dulce y cuando te conocí todo cambió, ahora sé que los sueños se vuelven realidad si tanto los deseas y no los olvidas.
  • Tu eres mi paz aunque no será lo mismo porque le falta el temblor de tu cuerpo.

  • Leer Mas



    Imagenes



    Imagenes click here - Si alguna vez piensas en mi y ves una paloma blanca, piensa que yo era la libertad que tu corazón esperaba... Ayúdame a cambiar lo que se puede cambiar y ayúdame a aceptar lo que no se puede cambiar...




    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


    No comments:

    Post a Comment