Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Gratis Para Descargar Al Celular

Imagenes De Amor Gratis Para Descargar Al Celular Desearía que fueses lo primero que viese al despertar y lo último que viese al dormir, pero la distancia nos separa, y me tengo que conformar con que seas lo primero que vea al dormirme y lo último que vea antes de despertarme. Tu Sonrisa Es Mi Vida, No Me Dejes Morir. - Dos ositos en la nieve no se pueden deslizar, dos personas que se quiren no se pueden separar. Tu me dices que me amas, me dices que me quieres, pero nunca me dices vamonos a la cama.

El amor es como el viento, no se ve pero se siente. La ilusión es lo último que se pierde, me decías, pero tengo que decirte que mi amor hacia ti jamás se perderá, porque tú lo eres todo, vida mía.





Te juro que duermo sola, y al jurarlo te miento, porque tu duermes conmigo, aunque sea en el pensamiento.


Me odio por amarte y no poder olvidarte, me odio por odiarte, por seguir esperandote, me odio por tener que pensar y soñar en ti, por seguir dudando entre amarte u olvidarte.


La vida es una tragedia para los que sienten... y una comedia para los que piensan...


Si no vas a volver, convénceme de que nunca estuviste.

Si no vas a volver, convénceme de que nunca estuviste. frase romanticas

No comments:

Post a Comment