Wednesday, August 20, 2014

frases de 7 meses juntos

frases de 7 meses juntos Enamorado Del Sol, Enamorado De La Luna, Enamorado De Mi Niña Que Es Más Bonita Que Ninguna. Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te corresponderán, pero no esperes que te correspondan; sólo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece sé feliz porque creció en el tuyo. - Who wouldn't stand inside your love...??

No se si fué una ilusión o un sentimiento; una emoción o una pasión; pero de lo que sí estoy seguro es que aquí dentro existe un corazón que no sólo presiente y entiende sino que también atiende y comprende que no todo ser querido es correspondido. No busquéis el amor en la naturaleza humana, pues jamás las rosas florecen en los sucios pantanos.





Tendré mis defectos, pero mi corazón está en el lugar correcto, contigo.


Cuando te conocí, temí quererte, y ahora que te quiero, sólo temo perderte.


Anoche me acosté con la intención de dormir pero nada más hacerlo me puse a pensar en tí. Tu mirada en mi recuerdo comenzó pronto a sangrar como una herida cerrada a la que vuelben a apuñalar. Una y mil veces dije que te tenía que olvidar y un millón más me maldije por volverte a recordar. Y ya cuando salía el sol y entraba por mi ventana el sueño al fin me vencía mientras mis ojos lloraban lágrimas ensangrentadas porque me dí cuenta de que son sueños tan profundos que nunca podré olvidar porque me gustas, Te quiero y no lo puedo negar.


Si piensas que no te quiero, dame una puñalada y en cada gota de mi sangre, verás tu imagen grabada.

Si piensas que no te quiero, dame una puñalada y en cada gota de mi sangre, verás tu imagen grabada. imagenes de amor con versos

No comments:

Post a Comment