Wednesday, August 27, 2014

Imagenes Nuevas De Amor

Imagenes Nuevas De Amor Te amo tanto que odio hacerte llorar. Quería provar su amor, estar seguro que me quería, le dije una noche que le dejaría, él no pidio ninguna explicación, sólo bajó la cabeza y se marchó. Creí que le daba igual, que no me quería que los besos que me daba nisiquiera los sentía. De tonta que fui esa misma noche se quitó la vida dejando un papel escrito: Por ti lo hago vida mía. - Por la vía pasa el tren, por la carretera pasan los coches, por mi mente pasas tú todas las noches.

Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te corresponderán, pero no esperes que te correspondan; sólo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece sé feliz porque creció en el tuyo. Alguien como tú es difícil de encontrar, fácil de querer, pero imposible de olvidar.





Detengo el mundo cuando me miras como me miras y robo suspiros al cielo por tus besos, pienso que no puedo amarte más... y sin embargo, cada instante te amo más y más.


Mi vida daría por un instante de amor.


Si me pidieras que te escribiera lo que yo siento por ti, te lo escribiría con la sangre de mis venas, para que vieras que por ti soy capaz de morir.


No amar por temor al rechazo es como suicidarse por temor a morir.

No amar por temor al rechazo es como suicidarse por temor a morir. frase de amor para mi novio

No comments:

Post a Comment