Thursday, August 14, 2014

Imagenes D Amor Para Celular

Imagenes D Amor Para Celular Si el amarte es verte, y el verte es perderte, preferiria amarte sin tener que verte para no perderte. Dos ositos en la nieve no se pueden deslizar, dos personas que se quiren no se pueden separar. Tu me dices que me amas, me dices que me quieres, pero nunca me dices vamonos a la cama. - Sólo quiero que me quieran, como tú, come todo el mundo.
as click aqui
  • "No Te Comparo Con Las Estrellas, Con La Luna, Ni Con La Más Bella Flor, Tu No Mereces Eso... Pues Lo Que Eres Tú Para Mi No Tiene Comparación".
  • Éste es el camino del amor, déjate llevar. Abre tu mente y acércate. Yo soy tu fantasía. Déjame amarte... ¡y enloquece!.

  • as click aqui



    Frases



    Frases amor - El amor no se compra, el amor no se vende, el amor es una cosa que poco a poco se comprende. Es una lástima decir que estás enamorado, pues el estar enamorado debería ser una constante.

    No comments:

    Post a Comment