Sunday, August 24, 2014

Imagenes Anime De Amor

Imagenes Anime De Amor Qué triste es ver el mar, de noche, sin luna, pero más difícil es amar sin esperanza alguna... "El enamorado de un alma bella permanece fiel durante toda su vida, porque ama una cosa permanente". - Anoche pasé por tu casa y me tiraste un ladrillo, pasaré todas las noches, para hacerte un castillo.

Cuando te tuve sufrí porque tu no me demostrabas amor y ahora que no te tengo me gustaría que estuvieras a mi lado aún sin demostrarme tu querer. Al menos déjame admirarte durante un minuto, así, aunque sea, serás mía en mis sueños.





Odio que me mientas y que tengas razón, odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar, odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado, pero sobre todo odio, no poder odiarte, porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto.


El amor casi nunca muere de hambre pero con frecuencia de indigestión.


Todos saben que te quiero, todos saben que te amo, pero es muy triste no tenerte a mi lado...


Cuando la claridad se vuelve oscuridad y mis brazos no te pueden abrazar me doy cuenta de lo tanto que te he llegado a amar.

Cuando la claridad se vuelve oscuridad y mis brazos no te pueden abrazar me doy cuenta de lo tanto que te he llegado a amar. imagenes con frases de amor y amistad

No comments:

Post a Comment