Sunday, August 24, 2014

Imagenes De Amor Rasta

Imagenes De Amor Rasta Escucha lo que dicen los niños pero aprende a escuchar lo que ellos no dicen. Si me dieran ha escoger entre mi mundo y tu mundo. Escogeria mi mundo por que mi mundo eres tu. - Se que hay muchas ESTRELLAS en el cielo, pero hay una que destaca de las demás, que brilla más, y esa estrella divina eres tú.

Solo creo en tu mirada azul, en tu sonrisa de cristal y en los besos que me das... El amor verdadero no es para toda la vida, es para toda la eternidad, porque amor sólo hay uno en la vida y lo llevas en el alma hasta la muerte.





No es más grande quién más sitio ocupa, sino quién más vacio deja cuando se va.


El amor hace cuerdos de locos y listos de tontos; conque ENAMORATE!!!


Si mi sangre fuera pluma y mi corazón tintero, con la sangre de mis venas escribiria: Te Quiero.


Querete como te quiero, amarte como sabrás, serte fiel hasta la muerte, pero rogarte jamás.

Querete como te quiero, amarte como sabrás, serte fiel hasta la muerte, pero rogarte jamás. carta de amor para mi novio

No comments:

Post a Comment