Sunday, August 10, 2014

Imagenes Amor Bonitas

Imagenes Amor Bonitas Solo se que te amo y te quiero por eso mi amor sincero te dice y expresa un cero por amor sin freno. Un día sin tu mirada es como un cielo sin estrellas. - El amor cree ser placer, amistad, dolor, sufrimiento... todo lo engloba, pero lo que en realidad es el amor; un sentimiento intenso del ser humano que partiendo de su propia insuficiencia necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.

De sobras sabes que eres la primera, que no miento si juro que daría por tí la vida entera, y sin embargo cuando duermo sin ti contigo sueño y con todas si duermes a mi lado. No hay vida que sin el azul tormenta de tus ojos se precie.


  • Aunque me veas con otro, no dudes de mi querer, que las nalgas se dan mil veces, pero el corazón una sola vez.
  • mas
  • Tal vez encuentres mucha gente importante para la realización de tus sueños. Que alguien te decepcione no significa el fin de tu vida. Siempre hay un camino nuevo y otra persona a quien amar.
  • as click aqui










Frases De

No comments:

Post a Comment