Friday, August 22, 2014

Descargar Imagenes D Amor

Descargar Imagenes D Amor El hombre ha de ver a la mujer como una copa de bordes finos llena de veneno, la mujer a de ver en hombre un león hambriento que en donde actua solo deja un charco de sangre y un hueso roído... Quisiera olvidar lo que soy, porque sólo soy lo que has hecho de mi, quiero acostumbrarme a vivir, hay amor que has hecho conmigo, que has hecho de este hombre, que sólo por ti supo dar... no engañes más, es la peor acción que hay en esta vida. - Ame sin darme cuenta y me dejaron de amar sin saberlo.........

Tienes los ojos más bonitos que el sol reflejado en el mar. Lo q daría yo si en ellos me pudiera reflejar. Al ofrecerle mi alma al diablo por tu amor... lo engañe... pues mi alma ya era tuya desde antes de concerte...





Si los hombres han llegado hasta la Luna, si es posible el trayecto desde Sevilla hasta Nueva York, si la medicina cura lo que antes era una muerte segura, dime ¿por qué no es posible nuestro amor?


En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me doy cuenta de que nada es imposible. (NQA)


Si cada vez que pensara en ti una estrella se apagara, no habria en el cielo una estrella que brillara.


Tu mirada es una cárcel, con el carcelero dentro y el prisionero en la calle.

Tu mirada es una cárcel, con el carcelero dentro y el prisionero en la calle. versos de amor

No comments:

Post a Comment