Thursday, August 28, 2014

Imagenes De Amor Para Celulares Gratis

Imagenes De Amor Para Celulares Gratis Solo mira adentro de tu corazón y encontrarás el verdadero amor. Te quiero con locura, te quiero con amor, pero nunca te lo podré decir, por falta de mi valor, porque te puedo tener i no quiero, por hacerte daño y a mi también, pero algun día te lo explicaré. - Lo importante es mirarte, en silencio y saber que tal vez sin tenerte, te tengo...

En la eterna distancia que aleja nuestro amor siempre hay una estrella que ilumina el corazón. Estoy en una nuve, pero aun así, no alcanzo a tocarte.





I love you te lo digo en inglés, ti amo en italiano y lo mucho que te quiero te lo digo en castellano.


Ayer me mandaron a la orca, con la sentencia leida; si dejaba de quererte me perdonaban la vida... y yo le dije al verdugo unas palabras muy sencillas... "Tire de la cuerda amigo, que ¡olvidarlo es imposible!"


Una vez tuve un amigo, un amigo de verdad, una vez tuve un amigo, que nunca me llegó a traicionar, una vez tuve un amigo que siempre hablaba con la verdad, una vez tuve un amigo que su confianza me llego a dar, pero un día ese gran amigo supo que grande estaba ya, y por eso en las calles sola me dejo andar aunque un poco intranquilo por su gran inseguridad de que un cuerpo desarrollado defenderse podia ya. Una noche de noviembre me mando a llamar como todo un gran amigo sabía que algo andaba mal, al final de la gran charla a los ojos lo mire y me dije a mi misma que valioso es mi papá.


El amor nace de una mirada, crece de una ilusión, se alimenta de los besos y muere de una traición.

El amor nace de una mirada, crece de una ilusión, se alimenta de los besos y muere de una traición. poemas de amor para mi novio


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment